fbpx

Hola! Soy Karen

Mentora de Automaestría para personas conscientes y sensibles, que buscan ENTENDERSE Y AUTOGESTIONARSE.

Les brindo acompañamiento y claridad para que logren Integrar su Ser, sintiendo la tranquilidad y la seguridad en sí mismas de saber cómo abordar lo que la vida les presenta.

La invitación es a vivir tu Verdad en armonía contigo misma.

Me percibo sanadora energética por naturaleza. Pero me salí del rol de terapeuta porque siento que cada Uno de nosotros es su mejor sanador. Y que al entenderte y autogestionarte expresando tu Verdadero Ser, lograrás las transformaciones más poderosas y definitivas!

Siento que…

…la magia más potente está en descubrirnos como los Seres Divinos, Soberanos y Libres que somos. Que al comenzar a personificar nuestro Verdadero Ser comenzamos a encontrar sentido, a empoderarnos y a sentirnos completos.
Caminando hacia el logro de vivir en armonía con nosotros mismos.

Pero no siempre lo tuve tan claro…

Esto me decía yo a los 18 años (y durante gran parte de mi vida…) y es lo que me embarcó en un viaje por descubrir mi Esencia. Comenzó entonces mi transitar en el desarrollo personal, mientras hacía un curso tras otro intentando encontrar respuestas y comprenderme mejor para funcionar en este mundo. Mientras fluía con viajes, casa, familia y una gran cantidad de experiencias que la vida me presentaba a la vez que intentaba encontrar sentido.

En el camino me di cuenta que…

Y esto que ahora bien podría sonar irrelevante, fue una realidad bastante dolorosa a lo largo de mi vida, porque igual que sí he tenido una linda vida este no encajar (siempre sentí que me arrojaron en este planeta sin manual…) ha afectado mi vida interior (por falta de seguridad), mi vida social (por falta de grupo), mi vida profesional (por falta de rumbo establecido) e incluso mi vida familiar (por mi percepción de realidad +compleja).

Hasta que reconocí que ser “rara” no era algo malo, sino que me hacía “única”. Y que no era un defecto sino un regalo.

Y que había muchas otras personas con este tipo de regalo. En 2016 comencé a dedicarme a compartir en Servicio a los Demás traduciendo el material de Síntesis Energética de Lisa Renee para que otras personas de habla hispana (especialmente Seres Estelares, Semillas Estelares y Trabajadores de Luz) tengan acceso a este material multidimensional de Evolución y Sanación Espiritual, pudiendo sentir el alivio de entender sus procesos de Despertar así como de Ascensión personal y planetaria.

Lo cual me sigue regalando mucha paz.

1.
Como la espiritualidad y reconexión con mi Ser

se me dio naturalmente, incursioné en mi humanidad, reconociendo una personalidad altamente sensible (que aunque no lindo como etiqueta, me ha ayudado mucho en mi autoconocimiento)

2.
Me dediqué a conocerme,

a observarme en dulce amabilidad, a encontrar la forma de regresar y fortalecer mi centro interior. Lo cual sigo practicando con cada situación que la vida me presenta…

3.
Logré verbalizar mi propósito claramente y luego

encontrar la manera de “traducirlo” al paisaje sociocultural 3D!

4.
Hasta que el vacío en mi pecho se llenó

cuando logré Integrar mi Ser, regalándome por primera vez en mi vida, la sensación de estar completa (y un nuevo nivel de gratitud)

Y en este andar, el no encajar se convirtió en gratitud y aceptación por mi Verdadero Ser y expresión individual; en bien-estar conmigo misma… fue cuando comprendí que el mayor valor que podía aportar en servicio a los demás era compartir aquello a lo cual me había dedicado toda mi vida: la maestría del Ser para vivir en armonía con uno mismo.

Hoy comparto mi experiencia de vida para facilitar la tuya!

Siendo

Mentora de Automaestría

Puedo ayudarte:

¿Qué me diferencia?

Reconectándote con tu Esencia.
Evolucionando en consciencia.
Personificando tu Ser.

Aprendiendo a observarte y a discernir.
Asumiendo 100% de responsabilidad.
Eligiendo con claridad y sentido.

Sabiendo que estás
en el momento correcto.
En el lugar correcto.
Haciendo lo correcto.

Scroll al inicio