fbpx

Preguntas Frecuentes

Un curso online es un conjunto de clases en video a las que puedes acceder electrónicamente, a conveniencia. Además de los videos, el curso puede incluir materiales adicionales, en formato de plantilla (pdf), de video (mp4), de texto (docx) o de audio (mp3), para complementar determinadas clases.

Lamentablemente no. Los cursos online están dedicados a quienes desean encontrar claridad y calma, aprendiendo por sí mismos, a su propio ritmo y en base a su propia experiencia personal; en forma independiente.

La interacción directa con Karen es durante las sesiones grupales del programa Automaestría Subconsciente y durante las sesiones grupales e individuales de la Mentoría de Automaestría.

Excepto se indique de otro modo, todas las clases (curso, taller o mentoría) ofrecidos en KarenNoack.com tienen libre acceso por 1 año.

Es necesario tenerla. Para acceder a CUALQUIERA de las clases (curso, taller o mentoría), debes ingresar a tu cuenta primero. En tu cuenta encontrarás información y acceso a todos los productos y servicios que tengas disponibles.

Al reservar tu plaza recibes un email con el enlace para crearla.

Por supuesto! Todas las clases ofrecidas como curso online son particularmente claras y fáciles de digerir. Sin embargo, en caso de no entender o tener una pregunta sobre alguno de los temas tratados, puedes escribirnos a través del Formulario de Contacto y estaremos encantados de responderte.

Entender es importante para nuestra calma mental y claridad de acción.

Lamentablemente no. Por favor, ten en cuenta que por razones de tiempo, Karen solamente responde preguntas personales en la Mentoría de Automaestría, su programa más personalizado.

Los cursos online están orientados a quienes  desean encontrar claridad y calma, aprendiendo por sí mismos, a su propio ritmo y en base a su propia experiencia personal; en forma independiente.

Sólo si has participado en el programa de Automaestría Subconsciente o Mentoría de Automaestría (ponte en contacto por Whatsapp para coordinar una).

Por favor ten en cuenta que en este momento de evolución planetaria particular (Ascensión), es importante crear y fortalecer nuestra propia conexión y centro interior, aprendiendo a soltar intermediarios y a sanarnos a nosotros mismos, refugiándonos y evolucionando en contacto directo con la Fuente Creadora (como sea que concibas a tu Creador o Poder más elevado).

Es un programa de autohipnosis holística para personas conscientes, sensibles y prácticas que desean liberarse del estrés y sanar dolores del pasado, para reprogramarse positivamente y lograr tomar amablemente las riendas de su vida.

El programa de Automaestría Subconsciente te regala un enorme potencial tanto para cambiar la realidad que ves a tu alrededor como para crecer en consciencia!

El programa de Automastría Subconsciente es un taller online híbrido: incluye clases en video —a las cuales puedes acceder desde tu dispositivo favorito y en el horario que prefieras— y sesiones grupales online (grupos reducidos) donde te entrego las activaciones que te permitirán continuar luego la práctica por ti misma.

Además, en las sesiones grupales responderemos todas las preguntas que surjan y realizamos una práctica conjunta para que te sientas segura y confiada que sabes exactamente qué hacer y cómo hacerlo.

En la llamada inicial te cuento el cronograma.

El programa de Automaestría Subconsciente está basado en un sistema de autohipnosis holística. Esto es muy diferente a la mayoría de las técnicas de hipnosis y autohipnosis comunes. Es muchísimo más completo porque no solamente aborda tu mente subconsciente (el enfoque mental de la mayoría de las prácticas de hipnosis y autohiponosis) sino su interrelación con tus cuerpos físico, emocional y energético-espiritual:

  • Las sugerencias o sugestiones que utilizas son verdades profundas que tu mente acepta sin contrariarlas ni ofrecer resistencia (vs. la mayoría de las sugestiones que se sienten «mentira»)
  • Encuentra automáticamente (por resonancia) creencias limitantes y emociones dolorosas del pasado, que el practicante podría desconocer conscientemente pero que están causando problemas en su vida, y los neutraliza automáticamente.
  • Al tratarse de un abordaje holístico el equilibrio que va generando incrementa tu confianza y autoestima (mejorando tu realidad cotidiana).
  • El proceso trabaja primero con la eliminación de programaciones negativas, de modo que la recalibración positiva que sigue es más fácilmente aceptada en forma permanente.
  • Como se trata de una técnica mental  per sees respetuosa y se adapta a tus creencias energético-espirituales, cualesquiera que sean (e incluso si no te consideras espiritual)! 
  • Incluye un módulo de gestión emocional para que logres un entendimiento integral de tus emociones, sabiendo además qué hacer para aprovechar la guía de tus sentimientos y regresar al equilibrio.

El programa de Automaestría Subconsciente es una práctica para personas adultas mayores de edad, con problemas «normales» y que estén motivados a crear cambios positivos. Ha sido utilizada por profesionales e individuos en todo el mundo, con una amplia variedad de nivel educativo, trabajos o historial de vida.

Si deseas eliminar el estrés y las limitaciones de tu vida y programarte para el éxito; estás dispuesta a seguir instrucciones durante el proceso de activación, y a realizar tu práctica: estás cualificado para este programa de Automaestría Subconsciente!

Sí, puedes inscribirte en cualquier momento!  Si la llamada individual con Karen resulta en que el programa es la solución adecuada para ti, tendrás la posibilidad de reservar tu plaza.

Luego de apuntarte recibirás un video informativo en tu correo electrónico, explicándote los pasos a seguir y cómo compartiremos nuestro tiempo juntas.

Como la formaciones incluyen acompañamiento personalizado (email dedicado, sesiones en vivo e individuales), los grupos son reducidos y los lugares son limitados.

Es un programa de autohipnosis holística para personas conscientes, sensibles y prácticas que sirve para liberarse del estrés y sanar dolores del pasado y lograr tomar amablemente las riendas de su vida. Al finalizar el programa:

  • Te vas a sentir más tranquila y contenta de tener un paso-a-paso simple, seguro y eficaz, para calmarte desde tu subconsciente, la parte de tu mente que está creando tu realidad cotidiana por lo cual verás cambios reales en tu día a día.
  • Mejorarás tu relación contigo misma y con los demás porque sabrás cómo transitar tus emociones, gracias al Módulo de Gestión Emocional, entendiendo y reconociendo el lenguaje de tus sentimientos.
  • Sentirás el alivio de entenderte mejor y ganarás seguridad en ti misma porque sabrás qué hacer ante lo que la vida te presenta regresando a tu equilibrio y fortaleciendo tu centro interior!

A diferencia de otras técnicas de autoayuda, desarrollo personal o mejora de habilidades, como meditación o mindfulness (que podría tomarte años perfeccionar), los resultados de la autohipnosis holística que aprendes en el programa de Automaestría Subconsciente  pueden ser sentidos inmediatamente, desde tu primer experiencia!

Esto es porque no requiere de un alto nivel de concentración ni esfuerzo consciente. Tiene 2 pasos super claros que seguirás una y otra vez, lo cual te dará mucha tranquilidad a la hora de saber si lo estás haciendo bien. Y mucha satisfacción cuando al acumular práctica veas los cambios reales que comienzan a tomar lugar en tu vida!

La Mentoría de Automaestría es el programa online a través del cual Karen comparte su experiencia ofreciéndote apoyo y acompañamiento en tu propio camino de vida único. Es diferente a un curso online ya que además de las clases en video —a las cuales puedes acceder desde tu dispositivo favorito y en el horario que prefieras—, también incluye videollamadas grupales y sesiones online 1-a-1 para tratar tu situación personal o particular. Además puede incluir materiales adicionales, en formato de texto (pdf), de video (mp4) o de audio (mp3), para complementar determinados contenidos.

La Mentoría de Automaestría online está dedicada a quienes asumen responsabilidad sobre su camino y reconocen que el valor de transitar juntas esta parte de tu camino está en el intercambio energético, la experiencia, la sanación y la orientación de tu caso y situaciones personales que te propulsen a llevar tu automaestría (y tu vida) al siguiente nivel.

Nota: el programa de Mentoría incluye la formación de Automaestría Subconsciente.

Esta Mentoría de Automaestría online es híbrida: incluye clases en video —a las cuales puedes acceder desde tu dispositivo favorito y en el horario que prefieras—, sesiones grupales online donde resolvemos todas tus dudas y sesiones 1-a-1 donde abordamos cuestiones de tu camino o situación particular.

En la llamada inicial puedo darte más detalles de horario actualizados.

Si te «pasa algo» dentro del tiempo que compartiremos en la Mentoría de Automaestría, estaré aquí para ofrecerte orientación. La idea es que no suspendas las clases, porque esa es la naturaleza misma de este programa dedicado! Acompañarte mientras desarrollas las herramientas de automaestría que necesitas para afrontar tu realidad sabiendo qué hacer y cómo hacerlo. En situaciones extremas, lo evaluaremos caso por caso.

Lamentablemente no. Y esto es por 3 razones:

  1. Los lugares son limitados, de modo que cuando ocupas una plaza, tomas responsabilidad contigo y con Karen para realizar el programa de Automaestría Suconsciente o la Mentoría de Automaestría y sumar bienestar a tu vida.
  2. Los procesos están automatizados y se van activando en forma inmediata.
  3. Es muy común que al avanzar en nuestro camino de Divinidad, Soberanía y Libertad, nos encontremos con bloqueos o interferencias, que harán todo lo posible para mantenerte en el mismo lugar. Esto también te lo enseñaré durante nuestro tiempo juntas 😊

Igual que siempre intentaré flexibilizarme y encontrar la solución adecuada para que tengas la mejor experiencia, por favor reserva tu plaza en la Mentoría de Automaestría cuando te sientas segura y lista para llevar tu automaestría al siguiente nivel.

Comienza siguiendo 3 simples pasos:

Paso 1. Agenda una llamada inicial. Es una conversación informal directamente con Karen, por Zoom y de hasta 30 minutos, para evaluar si el programa te ofrecerá la solución que buscas (sí, es gratis!)

Paso 2. Accede a los contenidos. Luego de apuntarte, recibirás un email con un video informativo de bienvenida explicándote cómo compartiremos este tiempo juntas.

Paso 3. Accede a las clases online. Además de las clases en video, el programa incluye encuentros grupales online  que estarán dedicados a resolver dudas, responder preguntas sobre el material compartido o profundizar en alguno de los temas tratados durante el módulo (cuando sea posible, recibirás la grabación). Y también encuentros personales online  para sesiones 1-a-1 dedicadas a abordar situaciones particulares y brindarte apoyo  100% personalizado!

En la Mentoría de Automaestría NO ENCONTRARÁS:

  • Promesas falsas de una «vida rosa» o «vida ideal» que, lamento decirte, no existe (al menos en esta Tierra en esta línea de tiempo presente). Lo ideal pertenece al mundo de las ideas. En cambio, te acompañaré a facilitar tu vida en la Tierra, ganando tranquilidad y seguridad personal para que disfrutes de mayor armonía en una vida real.
  • Manipulaciones de «secretos», «métodos únicos, revolucionarios o mejores», «magia» o «vive la vida de tus sueños» que, si bien son conceptos originalmente válidos, lamentablemente han sido adueñados por el marketing para manipularte y venderte cosas. En cambio, esta mentoría es un ofrecimiento sincero de compartir mi experiencia y energía en servicio, acompañándote mientras te fortaleces en tu propio camino de automaestría.
  • Predicciones ni adivinaciones diciéndote qué hacer ni decisiones tomadas por ti. Aún comprendiendo lo tentador que esto puede ser (especialmente cuando nos sentimos cansados y frustrados), es un atentado muy serio contra tu divinidad, tu soberanía y tu libertad. Piénsalo. En cambio, mi intención es empoderarte para transitar lo que la vida te presenta!

Si tienes alguna otra duda que no figura en la lista, puedes escribirme a través del Formulario de Contacto. Te responderemos a la brevedad posible!

Establecemos este espacio como sagrado y consagrado al servicio de nuestro Ser más Elevado. Seamos bendecidos con las más altas frecuencias naturales de armonía, sabiduría y dulce amabilidad, mientras transitamos nuestra automaestría en la Tierra como los seres Divinos, Soberanos y Libres que somos.

Scroll al inicio