Karen Noack
Artista & Mentora de Automaestría

Durante 30 años dedicados a la evolución y el bienestar, mi formación y experiencia dentro del ámbito de la sanación energética e informacional incluye:

Master Reiki Usui; Maestra de Registros Akáshicos; Practicante de Terapia de Respuesta Espiritual (TRE); Practicante de la Reconexión© y Sanación Reconectiva (personalmente con el Dr. Eric Pearl y Pat Atanas, 2010); Practicante de Sanación con Kryon (personalmente con David Brown); Maestra de Frecuencias Pleyadianas; Cristales Luminosos Litios®; Chamanismo (con Sandra Ingerman); Eliminación de implantes, Limpieza áurica, Limpieza kármica y Activación del ADN Dorado© (con Toby Alexander); Ley del Desdoblamiento del Tiempo —no técnica ni metodología sino ley universal— (personalmente en México con el Dr. Jean Pierre Garnier Mallet, 2014 | Buenos Aires, 2017 |Barcelona 2021); Hipnoterapeuta Certificada y Master en Hipnosis (personalmente en USA con Calvin D. Banyan, avalada por la Junta Directiva del NGH —Colegio de Hipnotistas de EE.UU.—, 2016) especializada en Autohipnosis 7th PATH©; Miembro activo y Traductora de la Comunidad de Síntesis Energética (Energetic Synthesis, fundada por Lisa Renee); Analista de Feng Shui Profesional con Decodificación Ambiental (con Patricia Traversa, 2020-2021); además de lecturas, investigaciones de aprendizaje y prácticas autodidactas: mandalas, sanación con sonido —gong healing—, gestión emocional, formación y exploración artística (pintura y arte textil) continua. Actualmente transitando mi evolución en cognición directa.

Resultante orgánico de este transitar, mi obra artística está inspirada en la luz, explora el color y cataliza transmisiones energéticas y activaciones que serán percibidas en forma única y personal por cada observador. Actualmente cursando mi Certificación en Arte & Diseño en West Dean College of Arts and Conservation, UK.

Y para responder la pregunta que me siguen haciendo: durante tantos años de formación no he encontrado una técnica mágica que garantice nuestra evolución y bienestar, ni siento que la haya. Siento que diferentes técnicas sirven a diferentes personas en diferentes etapas evolutivas. De todas las formaciones que he tomado, algunas más orgánicas que otras, me he quedado con aquello que responde a mi propia verdad, y  he respetuosamente dejado el resto atrás.

Te aliento a conectarte con tu interior y hacer lo mismo al explorar este sitio web.

Lo que sí he encontrado, es una síntesis de frecuencias, discernimiento, herramientas y entendimientos que me permiten gestionar mi realidad para que mi vida en la Tierra sea más fácil, disfrutando de una vida con Sentido y Bienestar.

Si también buscas esto, te lo enseño en forma personalizada en mi programa más exclusivo: Mentoría de Automaestría, en el cual comparto mis experiencias de vida para facilitar la tuya! [PRÓXIMAMENTE…]