FENG SHUI Profesional con Decodificación Ambiental

Aplicado profunda, correcta y conscientemente, este análisis de Feng Shui es una poderosa herramienta de empoderamiento interior, sanación e integración de polaridades.

Mediante el equilibrio y la armonización de nuestro mundo exterior-interior, esta sanación te ayudará mejorar en un 33% tu capacidad para: atraer riqueza, mejorar tu entorno familiar, crecer en autoconocimiento, impulsar tu carrera, ganar clientes y benefactores, aumentar tu creatividad, mejorar tus relaciones y ganar prestigio en tu vida.

¿Qué es y cómo puede ayudarme?

Es una herramienta de evolución de consciencia y bienestar, a partir de observar nuestra casa como manifestación de nuestro subconsciente, como la representación física de las energías que operan dentro nuestro. Y de aplicar los conocimientos de Feng Shui para identificar, sanar y liberar bloqueos o limitaciones, mediante el reordenamiento de estas energías.

El Feng Shui es una disciplina milenaria enfocada en las interacciones de las energías ambientales, que ofrece consejos para una convivencia armoniosa con las fuerzas de la Naturaleza: analiza aspectos energéticos del entorno que habitamos y su influencia en nuestro bienestar, teniendo en cuenta datos ambientales y personales de cada caso.

Como Profesional de Desarrollo Personal y en congruencia con mi formación en sanación energética e informacional, te ofrezco este análisis como un estudio que te revelará la situación actual de tu vivienda y su influencia en los distintos aspectos de tu vida (dinero, familia, pareja, trabajo, etc.). Y lo que es más importante, te indicará curas específicas para que tú y tu casa sostengan mayor equilibrio y armonía,  a fin de generar una mejor realidad aquí y ahora.

¿Qué esperar?

El estudio comienza con un relevamiento de tu casa, e incluye mediciones geobiológicas y análisis de todas las distribuciones y orientaciones cardinales con brújula y plano de la vivienda. Una vez realizado el estudio, hacemos una Sesión Online personalizada con el material de Feng Shui completo de tu casa, donde conversamos sobre las cuestiones identificadas, problemas y soluciones.

Durante la sesión conversamos sobre los diversos elementos analizados, los bloqueos encontrados y las programaciones inconscientes que has venido a trabajar en tu clan familiar. Te entrego soluciones, ejemplos y propuestas, que incluyen curas, orientaciones de éxito para todos los miembros de la familia y ubicación estratégica de objetos para activar tu vivienda, armonizándola a un nuevo nivel de consciencia! Además recibes un archivo con toda la información trabajada, para que puedas consultarlo las veces que desees mientras implementas los cambios a tu propio ritmo.

 

Y VA CON REGALO!

Al contratar tu Estudio de Feng Shui Profesional conmigo,
RECIBES GRATIS una Sesión de Sanación Energética
personal y dedicada para reprogramar tu realidad!

 

¿Qué necesitas para realizarlo?

► La orientación de la puerta de entrada (una vez confirmada tu compra te escribo indicándote cómo obtenerla; no te preocupes, es re fácil)

► Las fechas de nacimiento de todos los integrantes de la familia

► Fotos de la casa del exterior y sus alrededores

► Fotos de los ambientes del interior (4 paredes)

► Plano de la casa en escala (o dibujo y medidas, yo te hago el plano para el estudio)

Nota: Por el momento no se realizan visitas personales. La transmisión de ambos material y devolución se realiza en forma online.

En este momento planetario de tanto cambio y escenarios desafiantes, resulta crucial fortalecer nuestro centro interior para abordar nuestra realidad cotidiana equilibradamente. Te ayudo a crear un hogar que te ofrezca refugio, claridad,  inspiración y calma para sumar armonía a tu vida!