“Lejos de desear establecer una definición formal de lo que el Arte Consciente es, quisiera compartir mi perspectiva, la forma en que yo expreso el arte consciente y la manera en que yo los sostengo en mi proceso creativo.

El arte consciente es el proceso artístico que da como resultado una pieza u obra de arte (pintura, escultura, etc. creada artesanalmente), que ha sido inspirada por mi alma y que he traído a la manifestación, infundida de Magia: una creación concebida mediante una frecuencia energética específica (intención) y el objetivo de que el observador reciba, a través de la obra creada, referencias, activaciones o inspiraciones alineadas a su evolución consciente y bienestar, dentro de su propio camino de automaestría.

Intentar clarificar esto a un nivel más simple, requiere contar con el entendimiento de que (i) todo lo que percibimos es en realidad energía, (ii) que la Magia es en realidad el acto transformativo de la energía en una construcción de materia específica (alquimia); y (iii) que la energía, la cual se encuentra en constante cambio e intercambio, es otro nombre para consciencia (también denominada “luz e información” o “fuerza de vida”).

Por lo tanto, mi concepción del Arte Consciente es el resultado de jugar con materiales que ya se encuentran en existencia en la materia, transformarlos de un modo específico e infundirlos con magia (i.e. intención + transmisión energética).

Cada observador será único y percibirá algo diferente a partir de mi obra original, dependiendo del nivel de sensibilidad que esté sosteniendo o sea capaz de percibir. Aquellos que observen únicamente con sus cinco sentidos físicos inherentes a nuestra realidad 3D, apreciarán el aspecto visual; mientras que quienes sean capaces de observar e interactuar a partir de su Percepción Sensorial Superior, recibirán la mayor cantidad de beneficios, en perfecta alineación evolutiva de su Ser.”*

Me llevó la mayoría de mi vida hasta este momento clarificar quién soy, qué he venido aSer y cómo manifestarlo en mi realidad cotidiana. Dedicada hoy a compartir e inspirar claridad y calma, desde mi rol de Artista y Profesional de Desarrollo Personal, me enorgullece y me encanta poder expandir estas frecuencias a través de mi Arte Consciente y acompañamiento evolutivo de seres estelares, como la perfecta síntesis energética de mi propósito y contribución a la humanidad.

*Karen Noack, a través de mi Ser Superior.