Ac.ti.va

/ [ak̚.ˈti.βa] /

1. Activar; poner en funcionamiento un mecanismo. U.t.c.prnl.

Tu

/ [tu] /

Sólo cada UNO de nosotros puede asumir el 100% de responsabilidad sobre nuestras experiencias.

Di.vi.ni.dad

/ [ði.βi.ni.ˈðað] /

1. Perteneciente o relativo a la naturaleza y esencia del ser de Dios (Inteligencia/ Consciencia/Ser Creador).

claridad

A partir de nuestra expresión Aquí y Ahora, activar nuestra divinidad implica recuperar e integrar distintos niveles de consciencia a nuestro actual plantilla energética Y CREAR NUESTRA REALIDAD cotidiana a partir de esa integración, como los seres Divinos, Soberanos y Libres que somos.

Es responsabilidad individual de cada persona educarse en el reconocimiento de su verdadera esencia, fortalecer su centro interior y cultivar su propia conexión directa con su Creador, recuperando su autosoberanía. El material ofrecido en la Suscripción Activa tu Divinidad© está destinado a apoyar ese camino, para que puedas ser tu propio sanador y guía, a través de eliminar elementos inorgánicos, egoicos o memorias que te impidan avanzar en tu camino evolutivo y construir una práctica de vida dedicada a lograr el Equilibrio Energético de tus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

Con motivos de reestructuración del sitio web, por el momento la Subscripción se encuentra cerrada. Disculpas por el inconveniente. Espero pronto volver con novedades!